googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes y opinión del plantel albo: “Queremos que sea un Chile mejor»

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, uno de los jugadores que más se ha manifestado por el movimiento social, aseguró que los jugadores albos conversaron sobre las problemáticas que afectan al país y que hay un consenso de apoyo dentro del camarín.

Esteban Paredes no ha quedado al margen de los convulsionados días que se están viviendo en Chile, y por distintos medios, el histórico goleador se ha mostrado su postura ante el descontento social que aqueja a muchos chilenos a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Los jugadores del conjunto popular se ha mostrado activo en este tema social pero de forma individual, como son los casos de; Ivan Morales, Carlos Carmona, Andrés Vilches y su técnico Mario Salas, es por eso que, analizan sumarse como equipo a las movilizaciones

“Estamos con la gente y queremos que sea un Chile mejor. Es una pena todo lo que ha pasado. Conversamos como plantel para ver si salimos a apoyar el movimiento y la mayoría está de acuerdo”, dijo el goleador histórico, a Los Tenores en ADN radio.

El capitán del ‘Cacique’ también comentó sobre la participación de jugadores en las diversas marchas. “Tenemos muchos compañeros que han ido solos, pero si nos unimos con el sindicato podemos ir en masa todos los jugadores”, comentó.

Para cerrar, el delantero sentenció que “nosotros como futbolistas podríamos tener un vocero para expresar nuestras inquietudes. Unidos podemos hacer muchas cosas. La gente se ha puesto firme para que no nos metan mas el dedo en el ojo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES