googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sifup citó a reunión de delegados para analizar situación del fútbol

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) informó que la ANFP y la Intendencia de Santiago no los consideró en la mesa de trabajo establecida para analizar el estado del fútbol profesional en el país. El Sifup, llamó a una reunión de capitanes y delegados para definir los pasos a seguir.

Durante esta jornada, la Intendencia de Santiago, encabezada por Felipe Guevara y la ANFP, representada por su presidente, Sebastián Moreno, sostuvieron una reunión en la que analizaron el estado del fútbol profesional y las opciones para una posible reanudación del Campeonato Nacional.

No obstante, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que no fue considerado entre las partes que asistieron a la reunión en la Intendencia de Santiago para abordar la continuidad del Campeonato Nacional.

«Ya que las autoridades regionales (Felipe Guevara, intendente de Santiago), no consideran la opinión de los actores principales de esta actividad, los jugadores, y tampoco nos invitan a dialogar, capitanes y delegados se reunirán mañana en el Sifup para definir los pasos a seguir», señala el comunicado en Twitter.

Recordar que desde un inicio, el Sifup se ha mostrado abierto al diálogo y contrario a reanudar el Campeonato Nacional por razones de «responsabilidad social, equidad deportiva y emocional».  

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Moreno