jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «Todo el apoyo al pueblo de Chile que lucha por sus derechos»

Gary Medel habló en conferencia de prensa en Bologna, previo al duelo con Sassuolo por la Serie A, pero su mente estuvo enfocada en lo que está pasando en Chile. Por eso, el 'Pitbull' una vez más se cuadró con las históricas y legítimas demandas sociales de la ciudadanía.

Para muchos es el jugador del pueblo. No por nada es el más querido de la selección chilena. Y hoy le toca llevar la jineta de capitán en la ‘Roja’. Por eso, Gary Medel no puede abstraerse a lo que está pasando en el país, donde una vez más ratificó su apoyo a las demandas surgidas de las ciudadanía en el denominado estallido social.

«Es una situación compleja la de Chile, pero desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a un pueblo que lucha por sus derechos. Es una lástima lo que está sucediendo, pero es positivo lo que está luchando la gente. Y la Selección le da todo nuestro apoyo a la gente del pueblo por sus derechos», indicó el bicampeón de América.

El ‘Pitbull’, que estaba en conferencia de prensa por el duelo de este 08/11 ante Sassuolo, confirmpo que será parte del ‘Equipo de Todos’ ante Perú, descartando que los futbolistas pidieran no jugar este partido por el complicado clima del país.

«Estoy listo y recuperado para el partido con Perú. Nunca me negaría a integrar la selección nacional y con más razón en este delicado momento que vive mi país. Me siento bien, he entrenado dos semanas muy fuerte y con Inter me sentí bastante bien. Estoy a disposición del cuerpo técnico y feliz de entrenar con el equipo», sentenció.

Bologna se verá las caras este viernes 08 de noviembre con el Sassuolo, elenco que recibirá en el Mapei Stadium – Città del Tricolore a partir de las 16:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel