googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«¿Qué espera la ANFP para parar? Basta de pensar con el bolsillo»

El ariete de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se mostró molesto por la forma como la ANFP ha llevado el retorno del fútbol en Chile. A menos de una hora de la hora programada, se suspendió el duelo de Magallanes y Cobreloa, lo que desató la furia de 'Pinigol'.

El fútbol en Chile sigue en el limbo. Pese a que era sabida la dificultad de programar el retorno en medio del estallido social, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y las autoridades presionaron para jugar. Y el primer duelo a disputarse, se suspendió a menos de una hora de su hora pactada.

Por eso, Mauricio Pinilla estalló al ver la nueva postergación del choque entre Magallanes y Cobreloa. El ariete de Coquimbo Unido utilizó sus redes sociales para apuntar al ente rector del balompié nacional, pues ha sido incapaz de garantizar la seguridad y programar de manera clara.

«ANFP ¿qué esperan para suspender la fecha? Que hinchas o jugadores terminen agredidos, apedreados o heridos ¡Basta de pensar con el bolsillo! Suspendan ya», escribió el formado en la ‘U’, que ha estado muy participativo en su Twitter en los días de paralización del fútbol y de movilización ciudadana.

MauricioPinilla_Twitter_ANFP_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla