miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Ronaldinho fue el mejor de todos, mejor que Messi y Cristiano»

El seleccionado brasileño Willian no dudó en catalogar a 'Dinho' como el mejor jugador de la historia, asegurando que hacía cosas increíbles en la cancha, mejores que el portugués y el argentino. "Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto", señaló el jugador de Chelsea.

La discusión por el mejor jugador de fútbol en la historia siempre está abierta, siendo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi los últimos en sumarse. Sin embargo, para el volante brasileño Willian, el mejor de todos es su compatriota Ronaldinho.

«Fue el mejor de todos. Mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan muchos goles, pero lo que hacía ‘Ronnie’ era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto», comentó el campeón de América con Brasil en 2019 en diálogo con Goal.

Para el jugador de Chelsea «si Ronaldinho hubiera continuado jugando así un par de años más, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces, y después no sé que pasó. Él fue mi gran ídolo futbolístico».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho » Willian