jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

México llegó a la final del Mundial S17 tras derrotar a Holanda

Los 'Aztecas' fueron más efectivos en la definición por penales y se impuso por 4-3 al elenco europeo, tras igualar 1-1, por la primera semifinal del torneo planetario que se disputa en Brasil. Los mexicanos buscarán ante Francia o Brasil su tercer título en la categoría.

México buscará su tercer título mundial Sub 17. En Brasilia, el combinado norteamericano sufrió hasta el final para imponerse en la definición por penales a Holanda, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, transformándose en el primer finalista de la Copa del Mundo Brasil 2019.

En un duelo que contó con una leven superioridad holandesa, fue recién en el segundo tiempo cuando se abrió la cuenta. En los 74′ Youri Regeer puso en ventaja a los europeos, pero rápidamente Efrain Álvarez (79′) logró emparejar las cifras.

Sin tiempo para más en la capital de Brasil, el duelo se fue a la definición por penales. Los mexicanos no comenzaron bien fallando su primer disparo, pero al momento de acercarse al triunfo, los holandeses fallaros dos disparos seguidos.

La alegría llegó para los ‘Aztecas’ cuando Regeer falló su disparo y Víctor Guzmán cerró el triunfo 4-3 para a dejar a los mexicanos en la final del Mundial Sub 17, donde esperan por Francia o Brasil.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias