domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Joven futbolista argentino chocó el Obelisco al manejar ebrio

El defensor de Almirante Brown, Nicolás Peraggini, chocó su vehículo en la principal avenida de Buenos Aires. Una persona resultó con heridas leves y con el pasar de la horas, se determinó que el jugador de 21 años manejaba en estado de ebriedad.

Durante la madrugada de este domingo 17 de noviembre, el futbolista Nicolás Peraggini protagonizó un accidente en la avenida 9 de julio de Buenos Aires, Argentina. El defensor de Almirante Brown iba con su novia y chocó contra otro automóvil a tan solo metros del Obelisco, el principal punto de reunión de los trasandinos.

El jugador de 21 años, volvía de una noche de baile junto a su pareja a bordo de un Volkswagen New Beatle y se metió en contra del tránsito de la avenida Corrientes.

Al percatarse del error, se saltó un carril para retomar la avenida 9 de julio e impacto un Renault Symbol, donde iban cuatro persona en su interior. Una de ellas fue trasladada al hospital con heridas leves.

Horas más tarde, según indicó Infobae, el jugador habría manejado con 1,75 gramos de alcohol en la sangre. La segunda prueba arrojó resultados negativos. El conductor del otro vehículo dio positivo por cocaína. El defensor provenía de Huracán y llegó a Almirante Brown durante el último invierno. Por lo general, juega en la Reserva de la ‘Fragata’.

Publicado en: Noticias