miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bale enojó a los hinchas del Madrid tras clasificación con Gales

El atacante que milita en Real Madrid fue acusado de un nuevo desprecio a su club luego de una polémica celebración con su selección tras la clasificación a la Euro 2020. Gareth Bale utilizó una bandera para el festejo donde se leía la consigna "Gales, golf, Madrid. En ese orden".

La novela entre Gareth Bale y Real Madrid suma un nuevo capítulo en su complicada historia. Esta vez, el delantero galés provocó el enojo de los hinchas madridistas luego de una provocativa celebración donde privilegió sus pasatiempos personales, antes del club donde juega.

Luego de que los ‘dragones rojos’ aseguraran un cupo en la Eurocopa 2020 tras vencer a Hungría por 2-0, el ex delantero del Tottenham fue captado celebrando efusivamente junto a sus compañeros, con una bandera que sostenía la consigna «Gales, golf, Madrid. En ese orden», dando privilegio a gustos particulares.

El gesto no cayó bien en la hinchada del equipo ‘merengue’ que en el último tiempo ha recibido de manera habitual el desprecio público de Bale, quien en febrero celebró un gol de manera polémica, luego se fue de viaje tras la caída de su equipo ante el Rayo Vallecano y se rió en la banca de suplentes tras la derrota ante Betis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES