googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen los cambios: O’Higgins vs. Curicó tiene nuevo horario

La Intendencia de la Sexta Región determinó que el encuentro entre celestes y curicanos fuese adelantado a las 14:00 horas, sufriendo su segunda reprogramación. Con el horario establecido, el choque coincidirá con otro duelo de la fecha 26, entre Antofagasta y U. de Concepción.

La fecha 26 del fútbol chileno sigue sufriendo reprogramaciones. El duelo entre O’Higgins y Curicó Unido nuevamente cambió de horario, pasando a jugarse ahora a las 14:00 horas del sábado 23 de noviembre, siempre en el estadio El Teniente de Rancagua.

El duelo, programado inicialmente para las 11:30 horas, había sido retrasado a las 17:30 por disposición de la ANFP y así no coincidir con la transmisión de Colo Colo vs. Coquimbo Unido. Sin embargo, la Intendencia de O’Higgins modificó nuevamente el horario.

Para efectos de la transmisión que realiza el Canal del Fútbol (CDF), la reprogramación del duelo entre O’Higgins y Curicó Unido implica el choque con el encuentro Antofagasta vs. Universidad de Concepción, en el Regional Calvo y Bascuñán.

Así, son seis los duelos de la fecha 26 que sufrieron modificaciones horarias, pues antes fue el caso de Colo Colo vs. Coquimbo Unido, Everton vs. Palestino, U. Católica vs. Audax Italiano, Cobresal vs. Unión Española y La Calera vs. Iquique, este último además fue cambiado de estadio.

Publicado en: Noticias