domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo recuperó terreno tras al doblegar a Patronato

El 'Ciclón' sigue sacando cuentas positivas y volvió a sumar de tres tras vencer a Patronato en la Superliga Argentina. San Lorenzo no se complicó y selló el partido durante el primer tiempo, imponiéndose por 2-0 y hundiendo a su rival en los últimos lugares de la tabla.

San Lorenzo parece haber encontrado el rumbo luego de la salida de Juan Antonio Pizzi de la banca, ya que volvieron a celebrar en la Superliga a costa de Patronato de Parana. El ‘Ciclón’ se impuso por 2-0 en la fecha 15 y se metió en la pelea por la parte alta de la tabla.

En un partido de tramite corto para el elenco local, San Lorenzo no tuvo problemas para abrir tempranamente el marcador. Adolfo Gaich remató con la derecha desde el centro del área en el minuto 4′.

Avanzado en encuentro, el delantero argentino sacó la capa de goleador y repitió su anotación en los 21′ con un disparo a quemarropa desde el costado izquierdo, cerrando el marcador tempranamente.

Con los tres puntos, el conjunto de los ‘cuervos’ alcanzó el décimo lugar de la tabla con 23 puntos, metiéndose en la pelea por al parte alta de la tabla ya que quedó a seis de distancia de los líderes, Boca Juniors y Argentinos Juniors. Patronato en tanto, se hunde y quedó 21º puesto con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES