miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mamá de ‘Lio’: «Sabemos que Messi tiene una deuda con Argentina»

Celia Ciccitini, madre del astro argentino, reveló que la familia de 'Lio', pese al apoyo constante, también es crítica del desempeño de Messi, especialmente cuando juega por su país. Además manifestó que quedaron sorprendidos con el sexto balón de oro que ganó el ariete del Barcelona.

No eludió el tema y también lo puso como un pendiente. Celia Cuccitini, la madre de Lionel Messi, habló sobre la carrera de su hijo, destacando su sexto balón de oro obtenido y ratificó la deuda que el astro del Barcelona tiene con la selección argentina, con la que no ha ganado ningún título como adulto.

«Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa. Siempre me emociona. Lo que fue su carrera… No deja de sorprendernos día a día lo que logra», indicó a CNN Radio España.

Además, la progenitora se lamentó por las críticas con su hijo, particularmente las que se hacen con mala intención: «Eso la verdad que me duele. Porque tú puedes criticar sin ofender, sin burlarte. Eso como madre obviamente duelo. Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar».

Celia Cuccitini sentenció que «no a todo el mundo le tiene que gustar. Pero ya sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi