googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina: «Paredes quiere seguir, el técnico decide si lo hace jugar»

El director deportivo de Blanco y Negro abordó las renovaciones de Colo Colo de cara a 2020, asegurando que la intención es mantener a Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Darío Melo. Además, detalló el presupuesto aprobado para el próximo año.

Colo Colo vivió una jornada fundamental para comenzar a pensar en el plantel 2020. Tras la reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, detalló el futuro de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, además del presupuesto para el equipo.

«No hemos conversado ni con Valdivia ni con Paredes, porque no tenía nada en la mano hasta la reunión que tuve este miércoles con la comisión fútbol», indicó el el volante en primera instancia.

Siendo consultado por la situación del capitán y goleador albo, Espina precisó que «Esteban quiere seguir como futbolista y bueno, nada, será decisión del técnico si lo hace jugar. Si llega a renovar será por un año. Si él antes del año decide tomar la decisión de retirarse, lo puede hacer. Sabemos que el está disfrutando los últimos años de su carrera y él verá hasta cuando quiere jugar».

Entrando más en detalle sobre las reuniones de este miércoles 04 de diciembre, el ‘Calamar’ explicó que «nosotros como club no podíamos iniciar conversaciones, porque al iniciarlas uno necesita algo para ofrecer. Los jugadores terminaron su actividad el lunes y las renovaciones y contrataciones demoran tiempo».

«Hay un presupuesto que me lo entregaron, nos juntaremos y evaluaremos los nombres que pensamos reforzar y ahí empezaremos a actuar. De los que les dijimos que tienen la posibilidad de seguir son Melo, Insaurralde, Paredes y Valdivia. Villanueva por su parte casi estamos cerrándolo», sentenció Marcelo Espina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina