domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A la conquista de México: Ignacio Jeraldino deja Audax por el Atlas

El ahora ex goleador de Audax Italiano emprende su segunda aventura a nivel internacional, pues los 'zorros' anunciaron su fichaje con miras a la temporada 2020. La buena campaña en el Campeonato Nacional y sus nominaciones a la 'Roja' lo ayudaron para partir al fútbol azteca.

En busca de su revancha internacional. Si en 2015 vio interrumpido su paso por el Parma por las deudas del club, ahora Ignacio Jeraldino va en busca de la consolidación en el Atlas de México, club que lo anunció como el primer fichaje con miras al 2020.

El atacante deja Audax Italiano tras un Campeonato Nacional 2019 donde marcó 11 goles y fue considerado en varias ocasiones por el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda. Los ‘zorros’ presentaron al atacante en sus medios oficiales, destacando su buen presente en Chile.

«La directiva de Atlas logró cerrar el primer fichaje para el cuadro de Leandro Cufré de cara al arranque de la pretemporada rojinegra: Ignacio Jeraldino, quien ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía rojinegra», informó el elenco azteca.

La escuadra de Guadalajara añadió que «dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador. Estamos seguros que la incorporación de Ignacio será de suma importancia para los objetivos planteados para el próximo certamen».

De esta manera, Jeraldino a los 24 años suma al Atlas como una nueva camiseta en su carrera, donde antes defendió los colores de San Felipe, Parma, La Calera y Audax.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino