googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers anunció a Luis Marcoleta como su nuevo entrenador

El cuadro 'piducano' a través de un comunicado dio a conocer el nombre del nuevo director técnico para la temporada 2020 que tendrá como principal misión retornar al rojinegro a Primera División después de seis años en Primera B. El estratega de 60 años dejó Deportes La Serena.

En horas de la noche del miércoles 11 de diciembre, Rangers de Talca anunció la contratación de su nuevo director técnico para la temporada 2020 en Primera B, donde el cuadro rojinegro buscará retornar a Primera División después de seis años en el ascenso. El elegido para comandar esta tarea es el experimentado Luis Marcoleta, quien vene de hacer una gran campaña con Deportes La Serena.

El entrenador de 60 años había llegado a acuerdo con el equipo granate hace dos días para tomar un nuevo desafío, el que resultó ser arribar al elenco talquino.

Esta será la primera vez que Marcoleta dirija a Rangers, aunque en la Región del Maule lo conocen de cerca, ya que comandó en dos ocasiones al archirrival de los ‘piducanos’, Curicó Unido.

De esta forma el club a través de Twitter le dio la bienvenida al técnico nacional: «Recibimos con un fuerte abrazo al más ganador de la categoría, un grande que se suma en busca de hacer historia con la rojinegra. Luis Marcoleta es el constructor del sueño de Talca y Rangers».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta