jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Precios populares? ANFP piensa rebajar entradas en Eliminatorias

Durante este jornada la ANFP tiene un nuevo Consejo de Presidentes para definir el cupo del Chile 4 que representará al fútbol chileno en la Copa Libertadores 2020. Pero además se acordará el valor de las entradas para los partidos de local de la 'Roja' en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Este jueves 12 de diciembre se llevará a cabo un nuevo Consejo de Presidentes de manera extraordinario en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), esta vez con la finalidad de definir el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores 2020, el cual pelean Unión Española, Universidad de Chile y Unión La Calera.

Pero además en esta jornada el organismo buscará fijar los precios de las entradas para los partidos de local de la selección chilena en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, los que bajarían en un 15 por ciento en comparación a la campaña anterior rumbo a Rusia 2018.

Según informó El Mercurio, las motivaciones para rebajar los altos valores de las entradas son las demandas ciudadanas que se han hecho sentir con el estallido social en el país y la dura realidad económica que enfrentará Chile durante el 2020.

Cabe recordar que las Eliminatorias sudamericanas comenzarán en marzo del año 2020, donde la ‘Roja’ espera conocer el orden del calendario que se sorteará el próximo martes 17 de diciembre en la Conmebol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda » Sebastián Moreno