jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera tuvo íntima despedida de la ‘U’ de parte de Corfuch

El ahora ex capitán de Universidad de Chile se debate entre su paso a Everton u O'Higgins, previo a eso recibió una cena homenaje con los históricos del cuadro azul y sus compañeros de generación en las cadetes. El meta indicó que lo más probable es que su destino sean los 'ruleteros'.

Universidad de Chile le dice adiós a su último referente. Azul Azul decidió no tener en consideración a Johnny Herrera para el 2020, por lo que el meta no seguirá en el cuadro laico. Con el término anticipado del torneo, tampoco pudo tener una despedida en cancha, algo que quiso remediar la Corfuch.

La Corporación de Fútbol de la Universidad de Chile decidió realizar una cena homenaje para el portero, donde pudo compartir con históricos del club como Sergio Navarro, Roberto Reynero y el ex DT César Vaccia, además de algunos compañeros de su generación en cadetes, tal como Renzo Yáñez, John Valladares y Waldo Ponce, entre otros.

«No le cierro las puertas a la U. Es un gran golpe, pero sigo siendo fuerte, estoy súper tranquilo. Más allá de los títulos, me quedo con cariño y los recuerdos ¿Everton? Mi familia es de allá y gracias a Dios estoy en una gran etapa de mi vida. Estoy con la misma consigna, siempre quise estar donde yo quise estar», confesó.

Herrera añadió que «la vida continúa, tenemos que seguir caminando hacia adelante. No se dejen pasar a llevar, ojalá quieran al club sobre todas las cosas». Además, el golero se dio tiempo para contar algunos de los conflictos que lo terminaron enemistando con la actual dirigencia de la ‘U’.

«A lo mejor la embarro en decirlo, pero ustedes no saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar y casi pierde su carrera. Ahí Azul Azul peleó por no pagarle. Yo me peleé por eso y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera