viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leganés no repunta en la Liga tras empate sobre la hora con Alavés

Leganés complicó aún más sus opciones en la tabla de posiciones al sufrir con un empate en el final ante Alavés. Luego de dominar gran parte del partido, la visita sufrió con un gol en el final que dejó el marcador 1-1, haciendo imposible que despeguen de la zona de descenso.

Alvés recibió al Leganés en la apertura de la jornada 17 de la Liga española en el estadio Mendizorroza. El conjunto visitante tuvo la ventaja gran parte del encuentro, pero en el final lo locales despertaron y consiguieron rescatar un punto tras igualar 1-1.

Tras un parejo primer tiempo, Martin Braithwaite logró la apertura de la cuenta para el complicado Leganés en el minuto 43, sembrando la esperanza en su equipo que logró irse en ventaja al descanso, manteniendo su superioridad gran parte del partido.

En fin del segundo tiempo, cuando la visita parecía por fin celebrar valiosos tres puntos, Alavés no se resignó y  peleó por el gol, el que encontró gracias a la acción de Joselu (81′) que tuvo que ser ratificado por el VAR luego una posible mano.

El resultado dejó en extemo complicado a Leganés, quien con apenar 10 puntos no logra salir de la zona de descenso y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla. Alavés, con un poco más de suerte pero con el mismo riesgo, quedó en el decimoquinto puesto, sumando 19 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES