miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Germán Corengia firmó como nuevo técnico de Coquimbo Unido

El ex entrenador de San Felipe fue oficializado en el elenco 'pirata'. El argentino cuenta con una larga experiencia en clubes de Segunda División y tiene la vara alta, ya que el equipo coquimbano clasificó a la Sudamericana, donde seenfrentará al venezolano Aragua.

A través de sus redes sociales, Coquimbo Unido confirmó la llegada de su nuevo director técnico, el argentino Germán Corengia. El ex entrenador de San Felipe reemplazará a su compatriota Patricio Graff, quien llegó a O’Higgins de Rancagua, con la misión de mejorar la campaña en el torneo nacional y avanzar en la Sudamericana.

El trasandino es un ex futbolista argentino nacido en Buenos Aires. Fue jugador profesional durante un año en Almirante Brown y desde 2009 trabaja como entrenador. Dirigió equipos como Curicó Unido, Lota Schwager, Deportes Concepción y Unión San Felipe en dos ocasiones.

También fue ayudante de Gustavo Quinteros en la selección ecuatoriana y Medio Oriente. El principal desafío del nuevo DT será igualar el quinto lugar en el torneo nacional obtenido por Patricio Graff y superar al equipo venezolano de Aragua.

El elenco ‘pirata’ enfrentará la primera ronda de Copa Sudamericana el próximo 4 de febrero (local) y 18 de febrero (visitante) en horarios aun por definir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Corengia