googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La vuelta del hijo pródigo: Matías Fernández ya es de Colo Colo

Tras varios días de espera Colo Colo oficializó el retorno de Matías Fernández, quien vestirá la camiseta del 'cacique' durante el 2020. El jugador de 33 años viene de difíciles temporadas en Europa y y dos pasos muy irregulares en México y Colombia.

Se acabó la espera para Colo Colo. El conjunto de Macul aseguró el regreso de Matías Fernández al fúttbol chileno. El volante fue anunciado como flamante refuerzo de cara a la temporada 2020 y volverá al club que lo vio nacer tras 13 años fuera.

«Matías Fernández vuelve a casa. Este viernes el volante selló su vínculo con Colo Colo y será parte del plantel oficial 2010», profesa el comunicado de la institución. El escrito también añade que «es, sin dudas, uno de los jugadores más relevantes del fútbol chileno en este siglo. Colo Colo  le da la bienvenida a un crack».

El ‘pelusa’ volverá a la tienda alba el luego de partir en 2006 a cambio de 6 millones de euros hacia el Villareal de España. Su peregrinaje por Europa siguió en equipos como el Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milan, volviendo al continente el 2017 cuando embarcó su carrera futbolística en el Necaxa de México y, por último, el Junior de Barranquilla.

Luego de un irregular año en Colombia, Fernández, de 33 años, regresa a su club de origen que luchará por el Campeonato Nacional que le es esquivo desde el Transición del 2017. Además los albos tendrán que pelear en el grupo C de la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández