googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense presentó camisetas con bomberos como protagonistas

El cuadro de la Región del Ñuble presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020 donde buscarán volver a la serie de honor del fútbol chileno. En la instancia los 'diablos rojos' dieron a conocer sus nuevas camisetas mediante un video junto a bomberos de Chile.

Ñublense dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, con las cuales buscarán regresar a Primera División. A través de un video protagonizado por el Cuerpo de Bomberos de Chillán, los de la Decimosexta Región presentaron sus camisetas.

El uniforme de los del Ñuble será nuevamente de la marca deportiva nacional Onefit, con la cual el club mantiene relación desde el segundo semestre de este 2019 tras terminar contrato con la española Joma.

La nueva camiseta titular es completamente roja con detalles blancos, mientras que la alternativa es gris con detalles negros.

En esta oportunidad los chillanejos quisieron incluir un mensaje especial en su equipamiento, por lo que llevarán estampada en el pecho la leyenda «Sacrificio y Discplina» del Cuerpo de Bomberos de Chillán, quienes se convirtieron en el sponsor social principal el club para el 2020.

Cabe recordar que Ñublense tendrá la posibilidad de subir de forma adelantada a la serie de honor del fútbol chileno, ya que tendrán que disputar la liguilla de ascenso en Primera B por el segundo cupo a Primera División en el mes de enero. En esta instancia enfrentarán en primera ronda a Deportes Puerto Montt donde buscarán seguir avanzando hasta la final donde esperará Deportes La Serena.

Publicado en: Galerías