miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El Arsenal de Arteta doblegó a Manchester United en Londres

Los 'Gunners' comenzaron con el pie derecho el año 2020 con un importante triunfo por 2-0 frente a uno de sus clásicos rivales en Inglaterra, Manchester United. Los dirigidos por Mikel Arteta se hicieron fuertes en duelo válido por la jornada 21 de la Premier League.

Este 01 de enero en medio de las celebraciones por el nuevo año 2020, un duelo de lujo se vivió en la Premier League que no para, ya que por la jornada 21 el Arsenal recibió a Manchester United en el Emirates Stadium de Londres y lo doblegó por 2-0.

Los dirigidos por Mikel Arteta se hicieron respetar en casa ante uno de sus clásicos rivales en Inglaterra, pudiendo superar sin mayores problemas a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer.

La apertura de la cuenta llegó a los ocho minutos por medio del atacante marfileño Nicolas Pépé, mientras que la segunda diana cayó en los 42′ con anotación del defensor griego Sokratis Papastathopoulos.

En el complemento no varió el marcador, donde se vivió un duelo parejo entre ambas escuadras, pero con los ‘Gunners’ más precisos para mantener su ventaja.

Con este resultado los del norte de Londres alcanzaron los 27 puntos escalando a la décima posición de la liga inglesa. Mientras que los ‘diablos rojos’ se quedaron en la quinta ubicación con 31 unidades.

Publicado en: Noticias