googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

UC y Colo Colo esperan: Pachuca exigió el regreso de Edson Puch

Las fallidas negociaciones de Universidad Católica por retener al delantero, sumados a que Colo Colo tampoco ha concretado el fichaje del ariete, hicieron que los 'Tuzos' ordenaran el regreso del jugador a México, para que así vuelva a entrenar con el club dueño de su pase.

No hay humo blanco. El nombre de Edson Puch vuelve a aparecer en el mercado de transferencias del fútbol chileno. Tal como a comienzos del 2019, el iquiqueño es protagonista, aunque ahora son dos los equipos interesados, mientras Pachuca pone la presión.

El club dueño del pase del delantero explicó que no avanzaron las negociaciones con Católica ni Colo Colo, por lo que el jugador debe retornar a México. «No se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes», declaró un directivo de los ‘Tuzos’ al diario El Mercurio.

Igualmente, en San Carlos de Apoquindo son optimistas y confían en que Puch siga en el elenco que dirige Ariel Holan: «Sabemos que presionará para que acepten la oferta», comentó una fuente cruzada al matutino.

El interés de Colo Colo vuelve a crecer tras las fallidas negociaciones de la UC. Los albos están dispuestos a pagar los US$1,5 millones por el parte del jugador de 33 años. Se espera que las próximas horas sean claves para definir el futuro del iquiqueño, si sigue en Chile o vuelve definitivamente al balompié azteca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES