jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jeraldino: «Me voy a México con la ilusión de llegar a la Selección»

El delantero jugará en 2020 en el Atlas del fútbol mexicano, con el objetivo de mantener el buen rendimiento que mostró en 2019 en el cuadro itálico. Además, el ariete aseguró que su salida al extranjero tiene un deseo claro el cual es defender los colores de la 'Roja'.

En busca de su consagración. Ignacio Jeraldino puso fin a un ciclo y espera iniciar uno que lo haga dar un salto de calidad a nivel futbolístico. El ahora ex delantero de Audax Italiano parte al Atlas de México con la ilusión de transformarse en una alternativa para la ‘Roja’.

«Fui segundo goleador del torneo y eso es gracias a Audax. Mi anhelo en México es hacer lo mismo que acá y ser un aporte para el equipo. Uno siempre sueña con llegar a la Selección y es lo que yo quiero. Mi objetivo de mi partida es llegar a la Selección, es algo que voy a conseguir», indicó el ariete de 24 años.

Luego de dos años y medio en el cuadro de La Florida, el atacante también tuvo palabras para destacar el buen ambiente que vivió en la interna audina. «Éramos todos una familia y uno le agarra cariño tras dos años y medio de estar aquí. Lo que me llevo es el camarín porque éramos amigos tanto dentro y fuera de la cancha», afirmó.

No obstante, el goleador mencionó que no fue fácil para él sus primeros meses en el conjunto de colinia. «Me costó bastante ganarme la confianza de los hinchas, ya que al principio me mataban, pero corrí y metí y eso es lo que el hincha se queda. Es importante que ellos también apoyen ganando y perdiendo», añadió.

Finalmente, Jeraldino no descartó la opción de volver a Audax Italiano. «Me fui sin ganar nada. Estuvimos muy cerca de ganar la Copa Chile el 2018, pero pudimos clasificar a Copa Sudamericana nuevamente, pero si puedo volver al club, lo haré», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » JUGADORES