googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo y Preolímpico: «Por garra y coraje no nos vamos a quedar»

El capitán de la 'Roja' Sub 23 entregó sus sensaciones tras el empate ante Colo Colo y adelantó los objetivos de cara al Preolímpico que están pronto a disputar. Gabriel Suazo abordó el poco trabajo de Chile pero aseguró que "vamos dejar en alto el nombre de nuestro país".

Chile Sub 23 empató sin goles frente a Colo Colo en uno de sus últimos aprontes antes del Preolímpico de Colombia 2020. Gabriel Suazo, uno de los referentes del equipo de Bernardo Redín, habló de sus expectativas ante el certamen que inicia el 18 de enero.

«Vamos a poner nuestro corazón, nuestra garra para poder conseguir el objetivo. Es un grupo bravísismo pero por garra y coraje no nos vamos a quedar, nos puede falta de todo menos eso. Vamos dejar en alto el nombre de nuestro país y dejar atrás las rachas de selecciones menores que no ha sido la mejor», reveló el capitán de la Selección.

El mediocampista colocolino también aprovechó de agradecer a su club por la invitación de disputar el duelo. «Agradecido de Colo Colo por habernos dado la oportunidad de poder jugar en la Noche Alba. Hace mucho tiempo que no jugábamos por lo que ha acontecido en nuestro país y vamos a ir allá con toda la ilusión y la fe», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES