googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo llegó a un acuerdo con el defensor Nicolás Díaz

Los albos concretaron a su sexto refuerzo para el inicio del Campeonato Nacional 2020. Se trata de ex defensor de Palestino, Nicolás Díaz, quien se encuentra en Colombia para disputar el Preolímpico junto a la selección Sub 23 comandada por Bernardo Redín.

Colo Colo no descansa en cuanto a fichajes y se aseguró con un joven defensor de 20 años. Nicolás Díaz será el sexto refuerzo del cuadro albo, luego del esperado fichaje del centrodelantero Nicolás Blandi. El central, ex Palestino, está en Colombia para disputar el Preolímpico y se espera que se integre al trabajo de Mario Salas una vez finalizada la competición.

Díaz, es el hermano menor del seleccionado nacional, Paulo Díaz, quien milita actualmente en River Plate. Fue formado en las inferiores del ‘Tino-Tino’, en donde debutó precisamente frente a Colo Colo en 2017. Ha jugado un total de 47 partidos con el elenco ‘árabe’ y marcó un tanto. Además, fue campeón de Copa Chile.

El zaguero llega a Pedreros para reforzar y refrescar a una experimentada defensa, en donde Matías Zaldivia aún se recupera de una rotura de ligamentos. El ‘popular’ compró su pase por un total de 1 millón de dólares, con un contrato de cinco años. Se espera que sea oficializado en las próximas horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas