martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio goleó a Cremonese y se clasificó a cuartos de Copa Italia

Las ‘águilas’ no desentonan y vencieron 4-0 al modesto Cremonese de la Serie B por los octavos de final de la Copa Italia. Los dirigidos por Simone Inzaghi fueron ampliamente superiores a su rival durante todo el encuentro y ahora chocarán contra Napoli en cuartos de final.

Lazio no se despeinó y pasó por arriba del Cremonese, superándolo por 4-0 en los octavos de final de la Copa Italia en duelo disputado en el estadio Olímpico de Roma. Los de Simone Inzaghi no sufrieron sobresaltos para clasificarse a la siguiente ronda del certamen imponiendo su juego de principio a fin.

En un primer tiempo, donde Lazio salió con todo para tratar de destrabar rápido el partido, encontró premio a los 10’ con gol de Patricio Gabarrón, quien aprovechó un rebote del arquero visitante Michael Agazzi para poner el 1-0. En los 25’ Marco Parolo conectó un centro desde la derecha para aumentar el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad del cotejo siguió el monólogo de las ‘águilas’ quienes pusieron el 3-0 desde los doce pasos con tanto de su goleador, Ciro Immobile a los 55’, dejando con pocas opciones de remontada al equipo que milita en la Serie B italiana.

Cuando el partido ya se iba, el defensa angoleño, Bartolomeu Quissanga más conocido como Bastos, marcó de cabeza a los 89’ tras un gran centro del futbolista español Jony Rodríguez, para cerrar y decretar la goleada al Cremonese por 4-0.

Con el triunfo del equipo capitalino ahora en los cuartos de final deberá enfrentar al siempre complicado Napoli de Genaro Gattuso.

Publicado en: Noticias