googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes abandonó la práctica de Colo Colo y es duda ante la UC

El goleador histórico de los albos presentó problemas físicos en el entrenamiento del 'Cacique', motivo por el cual debió retirarse antes de tiempo a la espera de exámenes que descarten un problema mayor. La jornada estuvo marcada además por la presencia de Nicolás Blandi.

Colo Colo se alista para volver al fútbol cuando este sábado 18 de enero enfrenten a Universidad Católica en el duelo pendiente por las semifinales de Copa Chile. De cara al duelo en Temuco, el ‘Cacique’ podría no contar con su capitán, Esteban Paredes, tras algunas complicaciones físicas.

En la práctica de este miércoles 15 de enero, el goleador histórico de los albos sufrió problemas musculares que lo obligaron a retirarse antes de tiempo del entrenamiento, a la espera de exámenes que descarten un problema mayor en el capitán de los albos.

De todos modos, Mario Salas alista una alineación sin Paredes para enfrentar a Católica el próximo sábado 18, siendo Javier Parraguez el encargado de comandar el ataque. Otros que no serían de la partida ante los ‘cruzados’ serían Matías Fernández y Nicolás Blandi, quien vivió recién su primera práctica en el Monumental.

Bajo este escenario, el equipo del ‘Comandante’ para jugar en el Germán Becker sería con: Brayan Cortes; Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez, Gabriel Costa

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes