googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia contra Colo Colo: «Las ratas se pisan la cola solos»

La polémica salida de Jorge Valdivia del cuadro popular continúa generando controversia y declaraciones cruzadas. Tras los comentarios de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espinoza sobre su salida de Colo Colo, el 'Mago' no tuvo filtros y apuntó a los directivos en su cuenta de Instagram.

Pese a la llegada de Matías Fernández y Lucas Blandi a Colo Colo, las heridas por la partida de Jorge Valdivia aún rondan al cuadro de Macul. Tras su arribo al Monarcas Morelia de Pablo Guede, el ‘Mago’ tuvo palabras contra los dirigentes albos y apuntó directamente a Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls.

En el caso de Espina, el ‘Cabezón’, en una entrevista con el Canal Del Fútbol, comentó sobre la no renovación de Valdivia, añadiendo que «queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no dijeron nada».

Ante esto, el actual jugador de los ‘canarios’ respondió a través de su cuenta de Instagram. «Este otro dice que nunca ni yo ni me representante hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo», espetó el jugador de 36 años.

También, a raíz de lo dicho por el ‘calamar’, se refirió a los dichos de Harold Mayne-Nicholls que reveló al medio de comunicación sobre la renovación del ‘Mago’. «No teníamos como pagar lo que el Valdivia quería», diría el vicepresidente de ejecutivo del club al CDF el 30 de diciembre del 2019.

Sobre esto, el oriundo de Maracay volvió a publicar una historia en su red social que espetaba «Acá está clarito. Según palabras de esta persona yo hice un pedido. Ya, listo».

Por último, cerró la serie de publicaciones con un duro cuestionamiento tanto al director deportivo de la institución como a Mayne-Nicholls.

«¡Las ratas se pisan la cola solos! Claro, es más fácil apuntar a lo económico pero esto da vueltas», cerró un molesto Jorge Valdivia.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES