Miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés y salida del ‘Cacique’: “Quería retirarme en Colo Colo”

El volante de La Serena, Jaime Valdés, se refirió a su salida de Colo Colo y la decepción del jugador por no poder retirarse en el 'Cacique'. 'Pajarito' no ocultó su tristeza por tener que abandonar los albos, pero se mostró entusiasmado con el desafío de la final del ascenso ante Temuco.

Jaime Valdés se refirió a su salida de Colo Colo tras el cierre de la campaña 2019. El actual volante de La Serena no escondió su dolor por no poder cumplir su deseo de retirarse en el ‘Cacique’. El jugador recordó su despedida del conjunto popular y sus mejores momentos en la escuadra de Pedrero.

En conversación con Canal 13, ‘Pajarito’ aclaró cuales eran sus intenciones en el cuadro albo, conjunto que no le renovó contrato de cara a 2020.

“Fue inesperado, yo no esperaba salir de Colo Colo. Fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses o un año más y terminar mi carrera ahí. Fue inesperado por la relación que tenía con Mario Salas. En un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía mía no se encontraban en el nivel local, entonces sentía que podía seguir”, expresó

El surgido en Palestino también recordó su adiós al plantel y la noticia que le fue entregada en conjunto por el director técnico, Mario Salas, y el gerente deportivo, Marcelo Espina.

“Me parece que fue Mario el que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, y Espina dijo unas cosas más. Yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui”, comentó el jugador de un exitoso paso por Italia.

Sin embargo, el talentoso futbolista de 39 años, deja atrás su paso por Macul y se enfoca en la final del conjunto ‘papayero’ ante Deportes Temuco por el ascenso a Primera División. “Me sirven los objetivos a corto plazo, y lo que se viene el jueves (23/01) es muy importante. Espero entregar mi granito de arena para que La Serena vuelva a Primera A”, sentenció Valdés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés