miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

VILLANO | El fallo de Henríquez le costó el título a la ‘U’

El delantero formado en casa nuevamente quedó al debe y fue uno de los principales responsables de la caída de Universidad de Chile ante Colo Colo en la final de la Copa Chile 2019. 'Gohan' desperdició un penal cuando el partido estaba sin goles y terminó sustituido.

En esta jornada Colo Colo se quedó con un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile, esta vez por la final de la Copa Chile 2019, la que se jugó este miércoles 22 de enero del 2020 en el estadio Germán Becker de Temuco. Y como siempre debe haber un culpable por la derrota en este caso de la ‘U’, el que quedó bajo el ojo del huracán fue el delantero Ángelo Henríquez.

‘Gohan’ nuevamente quedó al debe en el equipo dirigido por Caputto, ya que desperdició un lanzamiento penal a los 21 minutos cuando el partido aun estaba empatado 0-0. El débil disparo fue atrapado por el buen portero de los albos, Brayan Cortés.

Posterior a esto el cuadro laico sintió el golpe y el ‘Cacique’ anotó en dos ocasiones consecutivas. En el resto del partido Henríquez no volvió a tener oportunidades claras y fue reemplazado por Luis Rojas a los 72′.

Finalmente el centrodelantero vio desde la banca el descuento por el honor de su equipo en los 90+4′ convertido por Matías Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES