sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez será baja en el debut de la ‘U’ ante Huachipato

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, será baja por lesión en el duelo que los azules sostendrán con los 'acereros' en el debut por el Campeonato Nacional. Una contusión costal que sufrió en la final ante Copa Chile fue el motivo por el que el lateral no viajó a Talcahuano.

El lateral derecho de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, será baja para los azules en su debut del Campeonato Nacional ante Huachipato. El club informó que el argentino no viajó al compromiso debido a una lesión tras la final de la Copa Chile ante Colo Colo.

Según se notificó a través de la página oficial de la institución, Rodríguez sufrió una «contusión costal» luego del partido ante los albos, lo que lo marginó por lesión del encuentro que sostendrán los universitarios ante los ‘acereros’. Desde la ‘U’ también se informó que el zaguero Sub 19 Bastián Tapia, será el reemplazante del capitán azul en la nómina de citados para el debut del ‘Romántico Viajero’.

Con esto, la Universidad de Chile sufrió su primera baja por lesión del campeonato, lo que se suma a las ausencias de Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Nicolás Guerra, jugadores que se encuentran en Colombia disputando el Preolímpico Sub 23.

El cuadro ‘laico’ enfrentará a Huachipato este domingo (26/01) por la primera fecha del Campeonato de Primera División en calidad de visita. El encuentro está programado para las 18:30 hrs. (Chile continental) en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano. Podrás seguir todos los detalles del compromiso por nuestro sitio web www.prensafutbol.cl y por nuestra aplicación para sistemas Android e iOS.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez