domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter enredó puntos con Cagliari y se aleja de la cima de la Serie A

El conjunto de Antonio Conte no pudo como local ante Cagliari y empató 1-1 en la fecha 21 del Calcio italiano. Lautaro Martínez marcó y fue expulsado en Inter. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 80 y no logró gravitar para su equipo.

Inter no pudo como local ante Cagliari y consiguió solo un empate 1-1 ante el cuadro de Cerdeña por la fecha 21 de la Serie A italiana. Los dirigidos de Antonio Conte no lograron concretar las situaciones creadas y con ello, cedieron terreno en la cima del Calcio a la Juventus.

En un primer tiempo dominado por los interistas, que no contaron con Alexis Sánchez desde el arranque, Lautaro Martínez y Romelú Lukaku nuevamente fueron las piezas más punzantes del cuadro de la capital de la moda. El propio Lautaro marcó al minuto 29 tras un centro del recién incorporado al plantel, Ashley Young. 1-0 con el que se irían al descanso.

Durante la segunda etapa, Inter poco a poco cedió terreno al Cagliari que mediante su juego asociado, hilado principalmente por Nainggolan, lograron posicionarse en campo rival y hacerse con el control del balón. Fue de esa forma que el propio Nainggolan marcó el empate para la visita, luego de un remate desde media distancia que rebotó en la zaga del Inter y descolocó al portero Handanovic. 1-1 que a la postre sería el resultado final del encuentro.

Alexis Sánchez, solo disputó los últimos 10 minutos sin tener una participación gravitante para el equipo. A los 90+4′, el Lautaro Martínez fue expulsado por cometer una infracción y realizar airados reclamos al juez del encuentro. El ‘Toro’ abandonó la cancha entre lágrimas y golpeando cuanto acrílico tuvo por delante.

Así, los de Antonio Conte desperdiciaron la oportunidad de meterle presión a la Juventus en la cima de la tabla y quedaron a dos puntos (48) a la espera de lo que haga la ‘Vecchia Signora’ ante Napoli esta misma jornada (26/1).

En la próxima fecha los ‘neroazurri’ se enfrentarán al Udinese (2/2 16:45 horas), mientras que Cagliari -que quedó en la sexta plaza con 31 puntos- hará lo propio ante el Parma (1/2 14:00 horas).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez