lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Christian Eriksen llegó a Italia para fichar por el Inter de Milán

El volante danés de 27 años, llegó hasta Milán para fichar por el Inter de Alexis Sánchez por las próximas dos temporadas. Eriksen, que sonó en varios equipos en este mercado de fichajes europeo, llegó a cambio de 20 millones de euros proveniente del Tottenham.

El volante danés, Christian Eriksen, llegó a Italia para realizarse los exámenes físicos para formalizar su nuevo vínculo con el Inter de Milán. Eriksen, de 27 años, arribó esta mañana a la ‘capital de la moda’ para sellar el traspaso al cuadro interista por los próximos 2 años.

Con 320 partidos, 66 goles y 90 asistencias en 5 temporadas con el Tottenham, el volante llegó a cambio de 20 millones de euros y un salario de 7,5 millones de la misma moneda por año.

La llegada de Eriksen al club en donde milita Alexis Sánchez, se da luego de una irregular temporada con los ‘Spurs’ en la que desde la llegada del nuevo técnico, José Mourinho, perdió protagonismo en el equipo, lo que le obligó a buscar nuevos horizontes.

Con el arribo del danés, se enfría la opción de Arturo Vidal en el cuadro italiano por lo que la opción de ver a ‘AS7’ con el ‘Rey’ en un mismo equipo deberá esperar. Eriksen se suma a los fichajes del mercado de invierno de Ashley Young y Victor Moses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen