martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcos Bolados: «Estuvimos más finos y eso nos dio el triunfo»

Una de las figuras del partido del triunfo de Colo Colo sobre Palestino fue Marcos Bolados, quien se mostró contento con el desempeño del 'Cacique' en el debut por el Campeonato Nacional 2020. El oriundo de Antofagasta marcó la apertura de la cuenta en el Monumental.

El delantero de Colo Colo, Marcos Bolados, fue una de los jugadores más destacados de la victoria de los albos sobre Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020. El antofagastino se mostró satisfecho con lo mostrado frente al cuadro ‘árabe’ y destacó la compenetración que tiene con el equipo.

«Estuvimos más finos en terminar la jugada y eso nos dio el triunfo. Estamos muy contentos con el equipo, aparte que tener a ‘Leo’ Valencia nos ayuda mucho ya que sus pases son buenos y crean espacios. Me gusta eso y me entiende un poco», dijo el jugador de 23 años post encuentro al CDF.

Además, el atacante empatizó con Pablo Mouche, que no estuvo citado debido a que se encuentra en Argentina tras el fallecimiento de su padre. En ese sentido, el ariete tuvo palabras para el trasandino.

«Supimos la triste noticia de nuestro compañero Pablo, la debe estar pasando muy mal y quisimos apoyarlo un poquito desde la cancha. Espero que el triunfo lo ayude», cerró.

De esta forma, el atacante vuelve a repetir una buena actuación para el cuadro de Macul, lo que lo convierte en uno de los jugadores inamovibles para el entrenador Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcos Bolados