miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Insólito: Carabineros multó a barra de Curicó por un lienzo

La victoria del Curicó Unido sobre Deportes La Serena quedó en segundo plano, ya que la policía pasó un parte por un lienzo que hacía alusión a la crisis social que arrastra el país. El inaudito episodio tuvo respuesta del alcalde de Curicó, que consideró la multa como "un despropósito".

La victoria de Curicó Unido ante Deportes La Serena por 1-0 no fue lo único que ocurrió en el Estadio La Granja. La barra del equipo local desplegó un lienzo que hacía alusión a la crisis social que vive el país hace tres meses, y que no tuvo una buena recepción por parte de Carabineros, quienes multaron a los responsables.

Con la consigna «Piñera, políticos, policías, militares: Dios perdona, la gente NO. Que el mundo sepa en Chile torturan, violan y matan», se hizo notar en un sector del recinto, pero los uniformados pasaron un parte una vez terminado el partido.

El motivo de la infracción es «al artículo 27 y al artículo 76, letra C. Infringir las instrucciones y reglas dictadas por la Gobernación conforme a la resolución N° ingresando e instalando un lienzo». Una situación que no gustó para nada al alcalde de Curicó, Javier Muñoz.

El edil se manifestó indignado en redes sociales diciendo que «me parece un despropósito lo que ha hecho Carabineros esta tarde en el Estadio La Granja. Pasar un parte por un letrero es insólito. Después piden que las barras se porten bien. Parece que las amenazas de la Gobernación eran ciertas».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES