miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid avanzó a cuartos de Copa del Rey sin problemas

Los dirigidos por Zinedine Zidane le propinaron una goleada a domicilio por 4-0 al Real Zaragoza en el estadio La Romareda, donde los locales poco pudieron hacer para evitar la eliminación en la Copa del Rey. Ahora los 'merengues' esperan rival para cuartos de final.

Este miércoles 29 de enero en el estadio La Romareda el Real Zaragoza de la segunda división española recibió al potente Real Madrid de Zinedine Zidane por los octavos de final de la Copa del Rey, donde los ‘merengues’ hicieron de las suyas y pasaron por arriba de los locales por 4-0.

Los de Santiago Bernabéu no se hicieron mayores líos para ponerse en ventaja, ya que a los seis minutos Raphael Varane abrió la cuenta tras un centro rasante de Toni Kross.

La segunda conquista llegó a los 32′ por medio de Lucas Vázquez, quien también asistido por Kross, remató cruzado sobre la presencia del portero Álvaro Ratón.

En el complemento el brasileño Vinícius Júnior estiró la cuenta en los 72′ después de una gran habilitación del colombiano James Rodríguez. Mientras que finalmente Karim Benzema a los 79′ decretó la goleada por 4-0 al convertir su gol personal tras jugada de Dani Carvajal.

Con este resultado el Madrid avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey 2019-2020 y espera por su rival que se conocerá en el sorteo después que se termine de disputar esta etapa. Por su parte el Zaragoza se despide del certamen y se tendrá que centrar en buscar el ascenso a Primera División.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias