jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ANFP adelantó el duelo entre la ‘U’ vs. Curicó Unido en el Nacional

En un principio el compromiso entre azules y albirrojos estaba programado para las 20:00 horas del sábado 01 de febrero, pero por motivos de "ajuste de programación" el partido quedó fijado para las 17:30 horas en el estadio Nacional. Así, la segunda fecha tendrá dos duelos en simultaneo.

La ANFP anunció un cambio de horario para el encuentro entre Universidad de Chile y Curicó Unido. El duelo, correspondiente a la fecha 2 del Campeonato Nacional, estaba pactado para las 20:00 horas del sábado 01 de febrero, pero el ente organizador decidió adelantarlo y finalmente se jugará a partir de las 17:30 horas.

La medida corresponde a la primera modificación de horario realizada a la segunda jornada del Torneo, que comienza este viernes con el encuentro entre Coquimbo Unido y Audax Italiano. La ANFP fijó el motivo como «ajuste de programación», pero fue una petitición de las autoridades ñuñoinas la que hizo adelantar el partido.

La idea de jugarse a las 17:30 y no a las 20:00 horas es principalmente por temas de luz, ya que el ideal es terminar el compromiso con luz natural. Así, la ‘U’ jugará su encuentro en simultáneo con el partido que disputarán Palestino y Huachipato en La Cisterna.

Hasta el momento, desde la ANFP no han informado sobre nuevas modificaciones de horario, en un fin de semana en donde está en duda el desarrollo del fútbol debido al asesinato del hincha de Colo Colo, Jorge Mora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Nicolás Larcamón