viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora oficializado como jugador del Portland Timbers

El delantero ex Universidad de Chile y Audax Italiano, recaló en calidad de préstamo por un año en el cuadro del condado de Oregon. A su llegada, el gerente deportivo del club, Gavin Wilkinson, afirmó que Mora "es un goleador probado".

El delantero nacional, Felipe Mora, se convirtió en nuevo jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Mora, que disputó 17 partidos en la última temporada con el Pumas y convirtió 3 goles (2 asistencias), se mostró feliz y desde Puerto Rico envió un saludo a la hinchada del cuadro del condado de Oregon. «Quiero mandarle un gran abrazo a toda la afición de Portland Timbers. Estoy contento de estar acá, así que nos vemos pronto», dijo el ex Universidad de Chile y Audax Italiano a través de Twitter.

El director deportivo del Portland, Gavin Wilkinson, señaló que «Felipe es un jugador que nuestro staff conoce muy bien y estuvo en la corta lista de delanteros que estuvimos tasando. Es un goleador probado que le da a Gio y al cuerpo técnico la flexibilidad táctica y otra opción de calidad para el ataque».

El ariete, recaló en calidad de préstamo por un año y se espera que se incorpore a los trabajos de su nuevo club en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora