lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Futsal aplastó a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas

La 'Roja' de Futsal no tuvo piedad con el seleccionado altiplánico y lo goleó 6-1, quedándose con los tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas que se realizan Brasil 2020. El conjunto nacional sumó su primera victoria y quedó en el tercer lugar del grupo A.

La Selección de Chile de Futsal avasalló al combinado boliviano 6-1 en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericana Brasil 2020. La ‘Roja’ Futsal fue ampliamente superior al combinado altiplánico y obtuvo sus primeros tres puntos en estas clasificatorias que da cuatro cupos al Mundial de Futsal de Lituana 2020.

Los encargados de anotar fueron Nicolás Chacón en dos ocasiones, Frank Carrasco también en dos oportunidades, Eduardo Pérez y Renato Martínez-Conde. El descuento para los bolivianos vino de la mano de Alan Valda.

Recordemos que el cuadro nacional había perdido 4-1 frente Argentina en la segunda jornada, por lo tanto esta victoria le permite seguir en la pelea por un sembrado para la cita mundialera. Ahora el combinado chileno se enfrentará a Uruguay el miércoles (06/2).

Así el equipo nacional quedó en tercer lugar de la tabla con tres puntos, tras Venezuela y Argentina que lideran con seis puntos. Más atrás quedó Uruguay (3 puntos) y Bolivia (o puntos).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES