martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aragua FC publicó nómina para el partido ante Coquimbo Unido

El elenco dirigido por Enrique García, anunció a los convocados para el duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana. Entre los llamados, destaca el delantero chileno Diego Alvarado. Los 'aurirrojos' cuentan con una participación internacional en 2008.

Coquimbo Unido hará su debut por la Copa Sudamericana esta noche (21:30 horas) al recibir en el Francisco Sánchez Rumoroso al Aragua FC, de Venezuela. En ese contexto, los de Maracay hicieron pública su lista de convocados para el duelo ante los ‘piratas’.

Entre los llamados para el partido de hoy (4/02) por parte del entrenador Enrique García, destaca la presencia del chileno Diego Alvarado. El ariete, de 26 años, recaló este año en el equipo ‘aurirrojo’ proveniente de San Luis de Quillota en donde convirtió 3 goles en la temporada anterior.

El conjunto venezolano marcha segundo en el Campeonato ‘llanero’ luego de una fecha disputada y la última participación en torneos internacionales fue en la Copa Sudamericana del 2008, donde quedaron eliminados en primera ronda con el Guadalajara mexicano.

Publicado en: Noticias