martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Estadio Seguro: «El clásico entre Colo Colo y UC mantiene su horario»

El jefe del plan Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, informó sobre el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, a disputarse el 16 de febrero. El encargado, expresó que el encuentro no tiene cambios contemplados en cuanto a horario (18:00 hrs.), pero que se analizará hasta la fecha del compromiso.

El jefe del plan gubernamental Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, informó sobre el clásico del 16 de febrero entre Colo Colo y Universidad Católica, en el Estadio Monumental. El encargado destacó que hasta el momento, el encuentro sigue en su horario establecido, pero que se analizará hasta la fecha.

En entrevista con El Mercurio, Lladser aclaró que el compromiso se mantiene en su horario habitual, que está fijado para las 18:00 horas, pese a los hechos de violencia ocurridos en el Campeonato Nacional. «Por ahora todo está en estudio, incluso el horario, que por ahora se mantiene. Todo dependerá del comportamiento de las barras de ambos equipos este fin de semana», declaró.

Con respecto a las medidas de seguridad, el encargado del plan anunció que serán las mismas que el Superclásico de final de Copa Chile, como así mismo instó a los equipos a tomar cartas en el asunto. «Se aplicará el mismo plan de seguridad que para el Superclásico. Los clubes deben perfeccionar el tema de los guardias que contratan, que tengan el equipamiento adecuado y para ello deben meterse la mano al bolsillo», sentenció.

El compromiso, válido por la cuarta fecha del campeonato nacional, está pactado para las 18:00 horas del domingo 16 de febrero. Sin embargo, el horario está sujeto a cambios, debido a las manifestaciones a las que han llamado las barras de ambos equipos, precisamente para boicotear los encuentros de sus equipos en el campeonato nacional.

Publicado en: Noticias