jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Casanova: «Uno siempre quiere jugar con Montillo o Beausejour»

Luis Casanova fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad de Chile. El defensor de 27 años se mostró contento por este paso en su carrera, asegurando que llega al club a aportar todo lo que sabe y aprender de la experiencia y talento de sus nuevos compañeros.

Universidad de Chile presentó a Luis Casanova como su sexto refuerzo para los desafíos de 2019. El defensor, que llega desde Deportes Temuco, se mostró contento con su arribo al ‘Romántico Viajero’, adelantando que su objetivo es aprender y aportar todo lo que sabe.

«Me siento más maduro. Vengo a aportar todo lo que sé. Creo que será un año productivo. Vengo a trabajar, las decisiones las tomará el cuerpo técnico. Lo que a mi me corresponde  es entrenar siempre al 100%», aseguró el zaguero de 27 años.

En la misma línea, y adelantando lo que serán sus nuevos compañeros, Casanova explicó que «uno siempre quiere tener como compañeros a jugadores como Walter Montillo o Jean Beausejour. No queda nada más que aprender de ellos, esforzarse y trabajar para ganarme un puesto».

Por lo mismo valoró lo que puede aprender a un jugador como Osvaldo González. «Todos sabemos la calidad que tiene, mientras haya jugadores de ese nivel sí o sí voy a crecer. Me gusta tener ese tipo de desafío, de poder desarrollarme para jugar», valoró el defensor.

INFLUENCIA DE MARCELO SALAS
«Habló harto con mi representante, más allá de esos temas no me meto, me enfoco en jugar, no sé si influyó o no en la negociación».

CONSEJOS DE SUS COMPAÑEROS EN TEMUCO
«Me desearon mucha suerte, Cirstián Canío me habló de la institución y que me iba a encontrar con una familia. Con Hugo Droguett hablé más y también me decía lo mismo, que la gente con experiencia y un pasado acá te diga eso dan más ganas de venir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Casanova