sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Iniesta se adjudicó la Supercopa de Japón con Vissel Kobe

El Vissel Kobe, donde milita Andrés Iniesta, se alzó campeón de la Supercopa de Japón tras vencer en penales a Marinos de Yokohama. El partido terminó 3-3 en el tiempo reglamentario, lo que llevó el encuentro a la tanda, donde ambos equipos fallaron en nueve ocasiones.

El Vissel Kobe de Andrés Iniesta gritó campeón en la Supercopa de Japón. El conjunto de ‘Cerebrito’ se adjudicó la presea tras derrotar en penales a Marinos de Yokohama, luego de que el encuentro terminó 3-3 en tiempo reglamentario. Anecdóticamente ambas escuadras fallaron en nueve ocasiones desde los 12 pasos.

En un encuentro de muchas emociones, comenzó ganando el equipo del español con gol de Douglas en el 27′. Posteriormente, en un anticipo de lo que sería el compromiso, a los 36′ Marcos Junior estableció la paridad. Sin embargo, Kyogo Furuhashi decretó el 2-1 con que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Iniesta volvió a recaer y Takahiro Ogihara puso el 2-2 en el 54′. Como fue la tónica del encuentro, Vissel Kobe siempre mandó en el marcador y a los 69′ Yamaguchi estiró las cifras y se puso en ventaja. No duró mucho la alegría de los campeones de la Copa del Emperador, y en los 73′, Erik, sentenció el 3-3 final, con el cual los equipos llegaron a la tanda de penales.

Una curiosa definición desde los 12 pasos, en el que las ‘vacas’, se impusieron por 3-2, luego de que ambos elencos fallaran en nueve ocasiones cada uno y con una seguidilla de 11 tiros errados consecutivamente. El conjunto del ex seleccionado español, que se adjudicó la Copa del Emperador en el mes de enero, se quedó adjudicó ahora la Supercopa de Japón tras vencer al campeón de la liga nipona. Con esto, Iniesta sumó 37 títulos a lo largo de su carrera.

– Revisa aquí el compacto de la definición:

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta » JUGADORES