miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin visitas: Hinchas de Colo Colo no podrán ingresar a La Granja

La Gobernación Provincial de Curicó informó que no se recibirán en el estadio de la Séptima Región a los fanáticos del cuadro albo, esto luego de una resolución tomada por los equipos técnicos de la autoridad regional. La determinación no guarda relación con el posible castigo a los albos de la ANFP.

Los incidentes protagonizados por la hinchada de Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica siguen trayendo consecuencias. En esta ocasión, los dirigidos del cuestionado Mario Salas no podrán contar con sus hinchas para el partido contra Curicó Unido a disputarse el lunes 24/02.

A través de un comunicado, la la Gobernación de la Provincia indicó que «el partido de este lunes 24 de febrero entre Provincial Curicó Unido y Colo Colo, se disputará solo con público local, con el fin de resguardar la seguridad de los hinchas, decisión adoptada luego del informe propiciado por el ente técnico».

Roberto Fernández, gobernador de la provincia, fue mas específico y comentó que “frente a los hechos conocidos por todos ocurridos la semana recién pasada, se adopta la medida dado el informe que nos entrega carabineros,  de autorizar el aforo de 6.300 personas y solamente para público local».

La restricción a los hinchas del ‘Cacique’ tiene que ver con las medidas de seguridad adoptadas por la autoridad regional, sin guardar relación con una posible sanción desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde el elenco de Macul está citado para el próximo martes 25 de febrero.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón vienen de un importante triunfo como visita ante Universidad de Concepción y este lunes 24 reciben a un necesitado Colo Colo a las 18:00 horas en el estadio La Granja, que viene de tres derrotas consecutivas y las dudas sobre el proceso de Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Nicolás Larcamón