viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Todos mis equipos tienen una idea pero con este me ha costado»

El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, salió al paso de las especulaciones que apuntan a una eventual salida de la banca iquiqueña luego de la derrota por 3-1 en su visita a la UC en San Carlos de Apoquindo. El 'Pillo' apuntó a que no se le han dado las cosas pese a la dedicación que ha puesto.

Luego del encuentro y de su cuarta derrota en cinco partidos que van de este Campeonato Nacional 2020, el director técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó el resultado y se vio cabizbajo por el mismo. Vera, además respondió a las especulaciones sobre una posible salida de la banca celeste.

«Si tu miras mis equipos, todos tienen una idea de juego definida, clara y con este equipo me ha costado. Pudimos ver que luego del penal el partido cambió. Y con un hombre menos se nos hace más difícil», dijo el ‘Pillo’ consultado por lo que se vio en cancha.

Respecto de las rumores que hablan sobre una supuesta molestia de parte del directorio de los ‘Dragones Celestes’ por lo obrado hasta el momento en el presente torneo, Vera se mostró incrédulo e ironizó con el tema. «Si tuviera una varita mágica te diría, tengo hasta el décimo partido. Pero eso no lo puedo garantizar. Lo que puedo ofrecer es dedicación y cariño por lo que hago, y desde ahí tratamos de hacer jugar lo mejor posible para el equipo», afirmó Vera. Y cerró: «Lamentablemente se nos ha ido todo en contra por distintas situaciones».

Deportes Iquique deberá viajar hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal el próximo domingo 29/2 a las 12:00 horas, con el fantasma del descenso aún en su espalda, y además, con los rumores sobre una posible salida de su DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera