domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Todos saben que soy hincha de la ‘U’ y marcarle duele»

El ariete de Coquimbo Unido y autor del gol del empate ante Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, habló luego del partido y lamentó los insultos recibidos de parte de la hinchada universitaria. Además, señaló que el equipo va por buen camino y que siempre será hincha de la 'U'.

El delantero de Coquimbo Unido y autor de la cifra del empate para los ‘piratas’, Mauricio Pinilla, comentó sus sensaciones luego de la paridad obtenida por los de la IV Región ante Universidad de Chile en calidad de forastero. El ariete lamentó las pifias e insultos que recibió durante todo el encuentro.

«La gente se olvida un poco de cómo pasaron las cosas. Darle más vueltas a lo que pasó es meterle el dedo en la herida. Ahora estoy con un momento de paz en mi familia, me recibieron en Coquimbo con mis hijos», dijo un reflexivo Pinilla post partido. Y añadió «estoy feliz por Coquimbo, por el gol. Enfrentar a esta ‘U’ ahora sana es bueno y sacar puntos es importante. Es una alegría sana. Todos saben que soy hincha de la ‘U’. Y marcarle duele. Nunca me imaginé en jugar contra la ‘U’. Soy un rock star, inmortal».

Respecto al partido mismo, ‘Pinigol’ valoró el planteamiento táctico y el trabajo hecho por Germán Corengia. «El profe hizo un planteamiento táctico que nos salió a la perfección. Más allá del gol el equipo no se desfiguró. Hicimos un panetamiento con mucha marca. Somos un equipo nuevo, el año pasado empezaros a jugar en la quinta, sexta fecha, así que toma tiempo», sostuvo el ariete.

Sobre su retorno a los pastos del Nacional, Pinilla afirmó que siempre será grato a pesar de los insultos. Y además, fustigó a las autoridades por las medidas de seguridad para el próximo partido ante Deportes La Serena. «Para mi es grato volver a esta cancha a pesar de los insultos. Siempre sere hincha de la ‘U’, así que da lo mismo. Las medidas de seguridad deberían haberlas trabajado en enero o diciembre. Y lo hacen ahora. Es una vergüenza. La Cuarta Región ha esperado años por este partido», cerró el atacante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla