jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa ofreció las instalaciones de Colo Colo por la pandemia

El timonel de Blanco y Negro dejó a disposición de las autoridades las instalaciones que pertenecen al club, en caso de necesitar espacios para armar hospitales de campaña, en el contexto del brote de Coronavirus que azota al país.

La pandemia de Coronavirus que se esparce por el mundo actualmente ha dado paso a distintos gestos de parte de diversas personas, para poder hacer frente a la emergencia. En el caso de nuestro país, fue Aníbal Mosa quién se puso a disposición en caso de que las autoridades lo requieran.

En conversación con La Cuarta, el presidente de Blanco y Negro dejó a disposición todas las instalaciones que pertenezcan a Colo Colo, en caso de que las autoridades requieran espacios para armar hospitales de campaña.

En esa línea, Mosa afirmó que “no descarto nada. Todos los espacios que tenga Colo Colo estarán a disposición de las autoridades sanitarias. Además, con mi familia estamos viendo en qué más podemos ayudar”.

Con esto último, el mandamás se refiere a la decisión tomada junto con su familia, de dejar a disposición de las autoridades de Puerto Montt el Hotel Vicente Costanera, propiedad de la familia Mosa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa