viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Dybala contó cómo es vivir con coronavirus

Dybala fue informado el pasado sábado que padecía COVID-19 junto a su novia Oriana Sabatini. La ‘Joya’ ya se encuentra en pleno proceso de recuperación y afirmó estar “mucho mejor”.

El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, habló sobre su experiencia con el coronavirus, ya que fue uno de los miles contagiados en Italia, el país que más ha sufrido ante este virus en Europa. A pesar de que en un principio el ‘10’ de la ‘Vecchia Signora’ no se encontraba en las mejores condiciones, hoy se encuentra mejorando.

El talentoso mediocampista habló con el canal de la Juventus, donde manifestó que: «Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada».

Además Dybala contó sobre las sensaciones que sentía antes de enterarse que tenía la enfermedad. «Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente», enfatizó el argentino.

La ‘Joya’ también se dio el espacio para referirse a su gran colección de camisetas, donde dijo que: «Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia, de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas y seguiré haciéndolo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes». Estas casacas son la del aniversario 120 de la Juventus, una de Cristiano Ronaldo y la otra de Lionel Messi.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A