domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Familia de Harold Mayne-Nicholls sufrió un asalto en su domicilio

El círculo cercano del vicepresidente de Blanco y Negro fue víctima de un atraco en su vivienda en medio de la cuarentena preventiva y del toque de queda que rige en la Región Metropolitana. La esposa del directivo, mandó un mensaje en redes sociales e indicó que están bien.

La familia del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, sufrió un asalto dentro de su casa pasada las 22 horas, en plena cuarentena preventiva y en vigencia del toque de queda en la Región Metropolitana.

El hecho fue notificado por la esposa del directivo, Eugenia Fernández, que contó lo sucedido dentro de la vivienda en su cuenta de Twitter. «Me amarraron a mi y a dos de mis hijos… no estamos lesionados», señaló.

Además, apuntó que eran «cinco sujetos armados y con polerón negro entraron a la casa a través de un ventanal cerca de las 10 de la noche. Se llevaron reloj, dinero y joyas».

Finalmente, agregó que ella como el resto de la familia se encuentra bien y sin lesiones, tanto Mayne-Nicholls como sus tres hijos. Carabineros llegó al lugar y tomó declaraciones para encontrar a los involucrados.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES