domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Harry Kane: «Si Tottenham no va en la dirección correcta, me iré»

El goleador de Tottenham puso en duda su futuro en los 'Spurs' si no se dan los resultados y agregó que no descarta salir del club si se presenta alguna oferta para su futuro. "Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top", señaló el seleccionado inglés.

El delantero de Tottenham, Harry Kane, conversó sobre su presente en el equipo inglés y evalúa emigrar si se presentan ofertas. Además, dio sus impresiones del trabajo del técnico del conjunto blanco, José Mourinho.

«Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top», dijo en conversación con Sky Sports.

El seleccionado inglés mira al futuro con optimismo. «Desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido ganar títulos, si nos miras desde fuera ves que tenemos equipo para ganarlos. Y eso es algo difícil de aceptar como jugador, quiero ganar en todo lo que hago pero cuando nos acercamos y no lo logras es difícil de aceptar y todo comienza a acumularse y por una razón u otra todavía no hemos llegado a eso», agregó.

‘Hurrikane’ comentó la labor de José Mourinho en el equipo. «El año que viene será su primera oportunidad de realmente de tener una pretemporada con el equipo e integrar sus valores y veremos qué sucede y a partir de ahí quiero ganar, quiero ganar trofeos con el equipo, y quiero hacerlo más pronto que tarde, así que tendremos que ver como va», expresó.

Por último, el jugador de 26 años se encuentra muy a gusto con el técnico portugués. «Es un tipo honesto, te dices si estás haciendo las cosas bien o no, si le gustas o no, he construido una buena relación con él, para mí es genial trabajar con él», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES